domingo, 26 de julio de 2015

Día de Santiago en la Asociación Degaña

Con una espectacular paella, el Centro que preside Jose Fernandez García festejó el Día de Santiago Apostol, Patrono de España. Antes de ese plato, la Vicepresidente, Josefa Martinez Garrido, recibió a los presentes con tajadas de jamón crudo cortado a cuchillo.
Estuvieron presentes Pilar Simón y María Alicia Santamarina por el Centro Asturiano, Fernando Diaz por la Peña de Luarca, Emilio Fernández por el Centro Cangas del Narcea, el Cónsul de España en Zàrate y la hija de Donato Menéndez con su familia, entre otros. 
El Presidente Fernández García instó a unirse los centros, no por debilidad de cada uno de ellos, sino para poder alcanzar mejores resultados.
Actuó el showman Alejandro Avellaneda, el clonador de voces, quien interpretó a José Luis Perales, Serrat, Raphael, Nicola Di Bari y Cacho Castaña.
Se sortearon numerosos premios, entre los que se destacaron el lechón donado por el yerno del recordado Presidente Dr. Donato Menéndez Alvarez y el ramo armado por las señoras de la institución.

No hay comentarios:

Publicar un comentario