lunes, 8 de abril de 2019

La colectividad española da la bienvenida al Consejero de Trabajo

 

Esta noche, autoridades de la colectividad española en la Argentina, convocadas por Dn. Pedro Bello Diaz, Presidente de la Federación de Sociedades Castellanas y Leonesas, dieron la bienvenida a Don José Castro Navas, Consejero de Trabajo, Migraciones y Seguridad Social de España. 



Al encuentro realizado en la Tasca Rioja asistieron el Consul Dn Javier Gil Catalina, D. Maria Teresa Michelon Martinez, Presidente del CRE, el Presidente del Centro Galicia, Dn. José M. Vila Alen, la Presidente del Centro Soriano Numancia D. Pilar Berzosa, el flamante Presidente del Centro Salamanca, Lorenzo Lucas González, Da. Agustina Berlanga, Presidente del Centro Región Leonesa, Da. Julia Hernando, Presidente del Centro Burgales, Da. Maria A. Perez, por Casa de Palencia, Dr. Pedro Luis Valenciaga, Tesorero del Centro Riojano Español, Dn. Horacio Selas Alvarez, Presidente de la Asociación Patriótica y Cultural Española, Dn. Benito Blanco, Presidente de la Federación de Sociedades Españolas de la Argentina, Dn. Juan Manuel Gomila, Vicepresidente de dicha institución, Dn. Ernesto Ordoñez, Subsecretario de Turismo de FEDESPA y Prosecretario de la Federación Argentina de Colectividades, y el ex Dip. Emilio Raposo Varela, entre otras autoridades.
Hizo uso de la palabra Bello Diaz, quien deseo al Consejero el mayor éxito en su gestión, porque "seguro va a ayudar a nuestra colectividad". El Consul Javier Gil, por su parte, invitó a brindar por Castro "quien va a dar lo mejor de si en los años que quedan en este cargo, que esperamos sean muchos". El Consejero agradeció a Pedro Bello, Horacio Selas, Benito Blanco, Daniel Castro, y afirmó: "Venimos a servir, a servir y a servir, a vosotros como representantes de la colectividad, al estado español y al Gobierno de España. Somos su cara visible en la Argentina".


Con aplausos y brindis finalizó esta agradable velada en la que se dieron cita destacadas personalidades deseosas de homenajear a quien tanto lo merece.

No hay comentarios:

Publicar un comentario