sábado, 14 de mayo de 2011

PACO ORTEGA, UN TOQUE PERSONAL

El andaluz radicado en la Argentina se presentó en el Centro Cultural del Partido de la Estrada, en un espectáculo creado para homenajear a nuestro país - "la tierra que mis padres eligieron para vivir", dijo Paco -. Actuaron junto a él Las Sultanas (Mabel Ricci y Mariana Fernández) y el Maestro Raúl Oros.

Ortega cantó, entre otros temas, el que compuso sobre Rocío del Cielo, quien lo escuchó conmovida. El lució su voz bellísima cuando lo acompañaron, sucesivamente, Oros en bandoneón y Fernando Martínez -sobrino del cantante-, un músico de rock que supo interpretar en su guitarra melodías memorables.

Contó anécdotas risueñas, como la referida a Juan Alberto Baliari, e invitó a verlo en "Las de Barranco", obra que ensaya en estos días. También participó en un simpático cuadro con las bailaoras, al entonar "La bien pagá".
Agradeció a las autoridades del Centro que preside Jesús Iglesias Duro, a la directora y productora Liliana Montiel, y a la prensa. Cantando a capella, cerró este recital en el que se aunaron talento y emotividad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario