lunes, 15 de agosto de 2016

Comisión de Fiestas Centro Galicia

 En el Campo Galicia (Olivos) se llevó a cabo el almuerzo anual de la Comisión de Fiestas, que preside Jesús Mosquera. 


El Secretario General, leyó un cálido mensaje enviado desde Santiago de Compostela por el Presidente de la institución, Dr. José María Vila Alén, quien se encuentra allí con motivo de una esperada e importante reunión relacionada con el Instituto Santiago Apóstol.


A continuación, presentó a Mosquera, quien agradeció la presencia del Consejero de Interior del Gobierno Español, Miguel Vaquero Herrero; el Concejal de Vicente Lòpez, Luis González; María Teresa Michelon, Presidente del CRE, y otras distinguidas personalidades. 



 



 Saludó a Germán Martínez, quien cumplió sesenta años como Gerente General en el centro, y destacó la desinteresada tarea de quienes integran la Comisión de Fiestas, capaces de cerrar las puertas de madrugada en Carnaval, recostarse unas horas y volver a abrir a las ocho de la mañana. Ellos son - afirmó - el mejor ejemplo para la juventud.




Hubo música con Los Gavilanes de España y la Queimada de O Muxo, infaltable en estos encuentros.


Desde la mesa cercana al escenario, los periodistas de "Recorriendo España", "Caminando por España" y "Colectividades Argentinas", registraban lo que iba sucediendo, a fin de difundirlo en radio e internet.

No hay comentarios:

Publicar un comentario